Premiere Club Furies: VCI — Still Waiting [Illegal Alien Records]

La etiqueta discográfica mexicana Illegal Alien Records, nacida en Florida, Estados Unidos de Norteamérica, en 2007, fundada por el productor mexicano Ricardo Garduno —proyecto al cual se han unido los productores Dig-it, DJ Saint Pierre, Fixeer, Fixon, Mari Mattham y Unkle—, la cual se ha ido estableciendo en la escena mundial, presenta su próximo lanzamiento físico.

Se trata del álbum de artista de uno de los productores de lo mejor de la escena de Colombia, y uno de los artistas más prometedores de América Latina. Hablamos de VCI. Además, se trata del primerísimo álbum full-length, por lo que la etiqueta mexicana se encuentra extremadamente feliz por ser la plataforma para lanzar esta pieza maestra.

A Thousand Hidden Words es el nombre de este bello trabajo y será lanzado en una edición especial limitada en casete y en formato digital.

Club Furies comparte la felicidad de Illegal Alien Records por doble partida: por ser parte de este lanzamiento con el estreno que a continuación les presentamos y porque ya extrañábamos ostentar un estreno para este sello, que rápidamente se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Se trata de la pista número A4. Still Waiting. Una nostalgia tecno se levanta desde los océanos de Poseidón, que asciende desde sus profundidades para erigirse como una de las pistas que más amamos de este lanzamiento.

Ruge y ruge, con fiereza y un poderío sonoro impresionante, que de inmediato ha erizado nuestra piel: la energía que transmite es volcánica.

Del mar al fuego, y de las cenizas que se instalan brevemente como impase sonoro progresivamente se levanta Still Waiting. Poco a poco, y con un voraz rugido asciende de nuevo la fuerza de esta pista. Y así se expande en tiempo y espacio de manera ad infinitum, tal que hemos caído embrujados en este hermoso encanto sonoro, del cual sólo hemos logrado salir porque la pista deviene en una calma y paz brutal que parece impresionante la ambivalencia jugada.

Los terrenos oceánicos de Poseidón vuelven a la calma. ¿Por cuánto tiempo? Esa es la cuestión. Y sólo From Outer Space, la pista que sigue, nos dará respuesta.

Sello: Illegal Alien Records
Artista: VCI
Álbum: A Thousand Hidden Words
Tracks: A Thousand Hidden Words, Flying Eternally, Celeste, Still Waiting, From Outer Space, Alba, My Shooting Star, One Desire, Last Hidden Word, There is Always Hope
Género: Techno
Formato: Casete / Digital WAV/MP3/AIFF
Catálogo: IARLTDCST006
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2021 por Bandcamp

Escrito y producido: VCI
Masterización: Dig-it en DOT Studio, Ciudad de México
Trabajo de Arte: Rommulo
Edición en casete: Copias Limitadas
Illegal Alien Records 2021 | Published by Copyright Control

A1. A Thousand Hidden Words
A2. Flying Eternally
A3. Celeste
A4. Still Waiting
A5. From Outer Space
B1. Alba
B2. My Shooting Star
B3. One Desire
B4. Last Hidden Word
B5. There is Always Hope

Sigue a VCI:

SoundCloud | Facebook | Instagram

Sigue a Illegal Alien Records:

SoundCloud | Website | Bandcamp | Facebook | YouTube | Instagram | Beaport | Juno

Club Furies:

Website | SoundCloud | InstagramFacebook

Un comentario en “Premiere Club Furies: VCI — Still Waiting [Illegal Alien Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s