Premiere Club Furies: Mari Mattham — Oh My Good [Illegal Alien Records]

Después de algunos meses de nuestro último estreno para un lanzamiento de la etiqueta nacida en Estados Unidos de Norteamérica, actualmente basada en México, Illegal Alien Records, la prolífica disquera liderada por el productor Ricardo Garduno —a la cual ya se han sumado Dig-it, DJ Saint Pierre, Fixeer, Fixon, Mari Mattham y Unkle Fon—, regresamos para presentar el nuevo lanzamiento de su plataforma Illegal Alien LTD, aquella que presenta los lanzamientos en formato vinilo.

Esta ocasión se trata de la segunda edición en Illegal Alien LTD de la serie de Compilaciones Varios Artistas llamada Between Lands & Oceans, la que a partir de ahora se convierte en una compilación anual presentada en formatos vinilo, CD, casete y digital.

Para el primer volumen de esta segunda edición, Illegal Alien Records está orgulloso y encantado de contar con una gran cantidad de grandes artistas. Algunos de ellos con ya una carrera exitosa y otros con un futuro prometedor.

Nada más que música Techno de calidad en esta Varios Artistas. Por lo que Club Furies está más que feliz de regresar a la casa alíen para este gran lanzamiento con la presentación del estreno de la colaboración de Mari Mattham.

Basado en Milán, Italia, productor y disc jockey, parte del círculo de colaboradores de Illegal Alien, Oh My Good es infectante de inicio e hiper dancetera, cuyo título juega exquisitamente con el “oh my god”, convirtiendo su semántica de significado en un paraíso terrenal que se despliega en Techno denso y Techno ágil y veloz.

Se trata de una combinación de frenetismo y profundidad y viajes mentales en toda la pista de baile que difícilmente permitirán que sigamos de largo con esta pista. ¡Ya saben! Como nos encanta construir bucles infinitos, es turno de hacer uno con Oh My Good de Mari Mattham.

Además, ya hemos tenido la oportunidad de escuchar la totalidad de Between Lands & Oceans II y debemos decirlo: oh my god! Una de las mejores compilaciones varios artistas del año. Punto.

Track: Mari Mattham — Oh My Good
Sello: Illegal Alien LTD
Artistas: Varios Artistas
Título: Between Lands & Oceans II
Género: Techno
Formato: Vinilo 12′ | Double CD Wallet | Cassette | Digital WAV/MP3/AIFF
Catálogo: IARLTD022
Fecha de Lanzamiento: 6 de Septiembre de 2021 por Bandcamp

Edición Vinilo 12′
IARLTD022

Tracklist:
A1. The Advent – Tall Whites
A2. Vinicius Honorio – Aztek
A3. Dig-it & Ricardo Garduno – Get Going
B1. Nørbak – Rule Of Rescue
B2. Abstract Division – Encoder
B3. Fixeer – Abihsot

Incluye pistas exclusivas de: Abstract Division, CRAVO, CSSS, Dig-it, Divide, DJ Saint Pierre, Fabrizio Lapiana, Fixeer, Fixon, Hattori Hanzō, Hektor Legion, Javier Gantz, Magdalena, Mari Mattham, Merino, SDMNR, Nørbak, Nothing Is Real, Oliver Rosemann, Ricardo Garduno, The Advent, Translate & Pulso, Unkle Fon, Vinicius Honorio y Wrong Assessment.

Masterización: Dig-it en Fractal Sono Lab, Ciudad de México /
Hektor Legion ‘Sin 113’ y Unkle Fon, Javier Gantz ‘Raw December’ Masterizados por Carlos Koschitzky

Sigue a Mari Mattham:

SoundCloud | Facebook | Instagram

Sigue a Illegal Alien Records:

SoundCloud | Web | Bandcamp | Facebook | YouTube | Instagram | BeaportJuno

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

2 comentarios en “Premiere Club Furies: Mari Mattham — Oh My Good [Illegal Alien Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s