La prolífica disquera mexicana Veneno presenta su referencia número treinta —¡impresionante!— liderada por el asombroso Stockholm Syndrome Au, dúo de disc jockeys productores formado por el escocés Iain Mac alias Pyz y el australiano Brett Wilson alias Wil-tron.
Dos mezclas originales y un paquete espectacular de cinco remezclas, por parte de los talentos mexicanos Horreur y Umvral —quien además hizo dos remixes, uno de ellos en descarga libre—, del grande Tronik Youth y del trío australiano Funboys.
Club Furies se alegra de presentar la remezcla de nuestro amigo Umvral, la que hizo a la pista homónima del título del lanzamiento. Hablamos de Artimus.
Bulbos envolventes y bien alineados, acompañados de pads golpeteantes son la piedra de toque para que este remix explote y galope en estepas eléctricas. Ahora el piano se apodera del terreno.
Sonidos Nintendo rebotonean y vuelven a dinamitar la pista, ahora en otra dimensión, bien alucinógena y trabada, que definitivamente suelta las amarras: ¡a danzar! El laberinto se vuelve a vislumbrar, sólo para perdernos más en esta remezcla de Umvral.
Se prende el fósforo y el sonido se apaga por un segundo. Gotas cargadas de poder, pero finas, son las progresiones que necesitamos para que este baile termine por cimbrar el suelo del dancefloor. ¡Agárrense! A correr como jugador de la Nintendo por este laberinto sonoro impresionanti.
Las premieres y la descarga libre por acá:
Título: Artimus
Artista: Stockholm Syndrome Au
Sello: Veneno
Catálogo: VNN030
Remixers: Funboys, Horreur, Tronik Youth, Umvral
Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2021 por Bandcamp
Tracklist:
1. Artimus
2. Vector Transfer
3. Vector Transfer (Horreur Remix)
4. Artimus (Funboys Remix)
5. Vector Transfer (Tronik Youth Remix)
6. Artimus (Umvral Remix)
7. Vector Transfer (Umvral Remix) [Descarga Libre]
Sigue a Veneno en: SoundCloud / Bandcamp / Facebook / Instagram / Beatport
Sigue a Stockholm Syndrome Au: SoundCloud / Facebook / Instagram / YouTube / / / Twitter
Club Furies: Web / SoundCloud / Instagram / Facebook

Deja un comentario