Premiere Club Furies: ØBLVN — Antifaz (Cali Burton Remix) [Veneno]

La disquera mexicana Veneno sigue con ritmo firme y continuo este 2021, ya que se aproxima su nuevo lanzamiento. Después de Euxphoria de Diaz Tech y de Artimus de Stockholm Syndrome Au, lanzamientos para los cuales participamos con premiere, con la original Techno Party y uno de los remixes de uno de los jefes de Veneno a la original Artimus, respectivamente, llega la trilogía para cerrar el primer trimestre del año con la tercera referencia de 2021.

Les presentamos a ØBLVN, conformado por Fernando A.C. (producción, segunda voz y diseño intelectual de la banda), H. Le Renard. M, (compositor/escritor, primera voz), Polo Cruz (composición armónica de la guitarrista principal y diseño del concepto). Se trata de un concepto creado en 2015 con las características de la música independiente y de la escena underground mexicana, el cual adapta un sonido diverso y subjetivo, en formato banda y DJ set.

Con base en géneros como el Dark Wave, el Dark Disco, el Indie Dance y el Techno, entre otros, expanden su universo sonoro, sin dejar el experimental como parte de la producción intelectual y artística de la banda. La esencia de ØBLVN es oscura, introspectiva, melódica y con ritmo aleatorio, a la que le gusta experimentar con distintos tipos de sonidos y estilos.

ØBLVN aterriza en Veneno para presentar Antifaz, un trabajo compuesto de tres mezclas originales y un mega paquete de cuatro remezclas por parte Animam, Cali Burton, Kitschy Kitsch y Umvral y Tivi.

Club Furies les presenta la primicia de la remezcla de Cali Burton, músico argentino nacido en Bahía Blanca, quien fue parte de muchos proyectos musicales, como Mamados, Chalalora, Serebrios y Ruda. Desde 2004 vive en Buenos Aires; y es co-fundador de la etiqueta discográfica Logia Records, y participa en dos dúos de electrónica, Warnes y Renuna. Su producción musical y sus performances incluyen guitarras y vocales.

Nuestro estreno abre con un “juro que me vi morir” seguido de fuertes cajas de ritmo y sintetizadores que atraviesan la pista con diferentes rayos electrificados, junto a una fuerte ola de ácido que, sin embargo, es sutil. Crujidos, percusiones, rayos, electricidad entablan un danzón autorreferente que silencia el ruido del entorno.

“Juro que me vi morir”. Ese es el extracto de las vocales originales que Cali Burton retoma, y en esta segunda parte, sirven para dar rienda suelta a los beats poderosos, cargados de energía incontenible, para que Antifaz se convierta en ritual de indie dance y electrónica: son los encantos en germen que cantan los que nos hacen darnos cuenta de este hecho.

Una teclas finales cuyo timbre alto nos dan de nuevo para arriba, mostrando que apenas estamos iniciando la segunda parte de esta referencia: aún faltan dos pistas originales y dos remezclas.

Por acá más premieres:

Título: Antifaz
Artista: ØBLVN
Sello: Veneno
Remixers: Animam, Cali Burton, Kitschy Kitsch, Umvral, Tivi
Catálogo: VNN031
Trabajo de Arte: Umvral y Tivi
Fecha de Lanzamiento: 31 de Marzo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Antifaz
2. Antifaz (Animam Remix)
3. Antifaz (Cali Burton Remix)
4. Antifaz (Tivi x Umvral Remix)
5. Una Noche (Original Mix)
6. Satan
7. Satan (Kitschy Kitsch Remix)

Sigue a Veneno en:  SoundCloud / Bandcamp / Facebook / Instagram / Beatport

Sigue a ØBLVN: SoundCloud / Instagram / Facebook / Spotify / Beatport / YouTube

Sigue a Cali Burton: SoundCloud / Instagram / Facebook / Spotify / Logia Records / Renuna

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s