Premiere Club Furies: Pyramidal Decode — Molecola [B55 Records]

La etiqueta discográfica mexicana B55 Records, fundada por Peltre, presenta su nueva referencia, llamada Absolute Consequences, liderada por Pyramidal Decode.

Nacido y criado en Italia desde 1998, Pyramidal Decode es el seudónimo del productor de techno poliédrico. Su música difícilmente puede ser definida, pero puede ser mapeada entre el techno ambiental y el industrial duro, que resulta de una mente que sale de un viaje ansioso relajante.

Absolute Consequences está compuesta de seis pistas originales muy profundas y meditativas. Club Furies se siente muy feliz de debutar en el sello mexicano con el estreno de la pista numero tres, titulada Molecola.

Tupido, ágil, fresco y denso. Esas son las coordenadas iniciales de Molecola, que se extiende de manera ambivalente por la barra de reproducción, y con el volumen de los speakers in crescendo. Filosos sonidos le entrecruzan para darle un levantón muy elegante pero que en la pista se deja sentir.

Otro filoso coqueteo, ahora enredado en finos alfileres que erizan nuestros vellos, para que la pista comience a aventurarse en las profundidades de la noche con exquisitez y agudeza. Los pasos de baile en esta etapa de la noche son trabados e intensos, auspiciados por Molecola.

Así el paisaje sonoro ha quedado modelado: entre entornos agrestes y tupidos, con su sonido afilado y cubierto de finas almohadillas, cruza el espacio en busca de lugares más oscuros y más profundos para trasladar la fiesta; esos lugares son el resto de esta referencia.

Título: Absolute Consequences
Artista: Pyramidal Decode
Sello: B55 Records
Catálogo: B55R039
Tracks: Clima, Dispersione, Molecola, Ontes, Orda, Visión
Formato: Digital WAV/MP3
Diseño: Peltre
Fecha de Lanzamiento: 7 de Abril de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Clima
2. Dispersione
3. Molecola
4. Ontes
5. Orda
6. Vision

Sigue a B55 Records:

SoundCloud / Instagram / Bandcamp / Facebook / Beatport

Sigue a Pyramidal Decode:

SoundCloud / Facebook / Beatport / Instagram

Club Furies:

Website / SoundCloud / Instagram / Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s