Premiere Club Furies: Pyramidal Decode — Function A [DEAD CERT. Records]

La etiqueta discográfica DEAD CERT. Records se vincula al proyecto deathtechno.com de Jack! Who? y 22 Digit Records, en el Reino Unido. Una paleta diversa que ha visto en lanzamientos anteriores publicaciones de artistas como Roberto, Paul Mac, TWR72, Echoplex, Eomac y Petter B.

DEAD CERT. Records disfruta de un sonido que excita e infunde pasión en el oyente en el que la “calidad sobre cantidad” es su mantra. Lanzando una variedad de estilos Techno, descubren y nutren nuevos artistas, además de presentar muchos nombres altamente establecidos, lo que permite una expresión sin límites para garantizar la creatividad y la libertad.

Manteniendo la mente abierta en todo momento, la etiqueta británica es integral, en cuanto al estilo y la originalidad, tanto que la pregunta por el “cómo sonaría una pista en un club” es imprescindible, esa dimensión extra que sólo se logra con años de experiencia.

Ahora, tenemos el enorme palcer de presentarles su más fresco lanzamiento. Se trata del productor nacido y criado en Italia, Pyramidal Decode —a quien ya hemos tenido en nuestras páginas—. Pyramidal Decode es el seudónimo del productor de Techno poliédrico, cuya música difícilmente puede ser definida, aunque puede ser mapeada entre el Techno Ambiental y el Industrial duro, que resulta de una mente que sale de un viaje ansioso relajante.

Francesco De Marzo, conocido como Pyramidal Decode, entrega su segundo lanzamiento en DEAD CERT. Records con absoluta autoridad, después del Divine Providence de hace dos años y medio. Un productor altamente calificado, que también ha publicado su trabajo en Hardtools Records, Alleanza, Default Series, Edit Select Records, Dynamic Reflection, Devotion Records, TMMR, Sigma5, B55 Records, MONOTON:audio y Subsist Records.

Esta vez, presenta Olympic Era por DEAD CERT. Records, un extended play compuesto de finas cuatro pistas originales. MF1 abre con un Techno funk arenoso y subterráneo que se basa en influencias del Dub y transmite visiones de un viaje fascinante y profundo. Opposite entusiasma con sus tonos inquietantes e hipnóticos y sus intensos elementos de percusión de brillo analógico, con un corazón purista y crescendos convincentes.

Function A es un diamante bruto vigoroso que no quiere nada más que el dominio de la pista de baile: su poder encantador y melancólico y los ritmos retorcidos de la batería son la prueba de ello. La cuarta y última pista es Knife, que pega con kicks tormentosas en su núcleo, haciendo alarde de una melodía magistral y melancólica con exuberancia cruda que cuenta historias de sueños góticos.

Club Furies tiene el enorme placer y felicidad de presentar el estreno de Function A. Piedra preciosa que deja sentir su fortaleza y cualidad rocosa y agreste, lo que sume la pista de baile en su alta densidad y ferocidad.

En su fluir, Function A deviene magma —el magma son las masas de rocas fundidas de la corteza de la tierra, sometida a temperaturas de calor extremo, compuesta por líquidos, partículas volátiles y elementos sólidos— incontrolable que cubre todo a su alrededor, sin fuerza que se le oponga.

Por lo que sólo queda hacer una cosa. Bailar al ritmo de nuestro estreno y dejar que su fluir nos bote en algún lugar seguro. Quizá Knife corte el magma de Function A

Sello: DEAD CERT. Records
Artista: Pyramidal Decode
Título: Olympic Era
Fecha de Lanzamiento: 13 de Noviembre de 2021 por Bandcamp
Formato: Digital
Catálogo: DEADCERT058

Tracklist:
1. MF1
2. Opposite
3. Function A
4. Knife

Sigue a Pyramidal Decode:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Beatport

Sigue a DEAD CERT. Records:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Bandcamp | Twitter | Youtube | Beatport | Website

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Un comentario en “Premiere Club Furies: Pyramidal Decode — Function A [DEAD CERT. Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s