Premiere Club Furies: BMSK — Leo (Gigi Galli Remix) [Diffuse Reality Records]

Es turno de la marea blanco y negro en rayones tétricos tanto y cuanto alucinantes expresados en el arte de Natalia Volkova de las referencias de Diffuse Reality Records —entren a su Bandcamp, den un barrido de arriba hacia abajo y de reversa y verán—. Entre tantas nuevas caras, es el turno de BMSK, productor originario de Atenas, Grecia, quien presenta Katharsis, un trabajo compuesto de siete pistas originales y remixes de Gigi Galli y Dave Tarida.

Club Furies presenta el remix de Gigi Galli, a quien ya tuvimos el placer de reseñar, fue su colaboración para la Acid Boiler Coalition. Realizó su debut como disc jockey a inicios de los años noventa a los trece años. La cultura de la música libre de fronteras es la firma de Gigi, quien toca de manera única y brillante.

Desde 2011 es disc jockey residente en el Ribbon Club (Terracina, en la Provincia de Latina); constantemente se encuentra en el estudio trabajando nuevas producciones y remixes. Sus proyectos alternos: MUTE8, con Dave Manuel; Kill Traxx, con Kill Ref; Rovina, con B R 1 0 0 2; Zaraki, su proyecto de noise-industrial; Joe Cattoli, su proyecto de disco italiano, electro-funk y de house tempranero.

Ahora es su remezcla a la original Leo la que trastoca nuestros sentidos. La primera pista de este trabaja, Merimnise, es, hasta cierto punto, dulce y amable, y delinea un correlato visual en esas escenas nostálgicas y utópicas, llenas de desesperación, de la película de Terminator 2.

Nuestro estreno, por su parte, es brutal, voraz y feroz, el cual consume toda energía y luz a su alrededor, envolviendo la danza en líneas blanco y negro, que se van combinando para modelar una situación amenazante.

Así la pista corre como tren de carga, que sólo es desacelerado por finas hebras de metal electrificantes que encadenan la sofocación, eliminándola por unos segundos, librando una magnífica ambivalencia, la cual se va desbordando hasta encontrar apenas el riel de regreso, hasta descarrilarse por completo.

Artista: BMSK
Título: Katharsis
Remixes: Gigi Galli, Dave Tarrida
Sello: Diffuse Reality Records
Formato: CD
Catálogo: DRSS191
Trabajo de Arte: Natalia Volkova
Fecha de Lanzamiento: 7 de Mayo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
01. Merimnise
02. Leo
03. Mpeto
04. First Wednesday of November
05. Katharsis
06. Lathos
07. Starata
08. Leo (Gigi Galli Remix)
09. Mpeto (Dave Tarrida Remix)

Sigue a Diffuse Reality Records:

Bandcamp / SoundCloud / Mixcloud / Twitter / Facebook / YouTube

Sigue a BMSK:

SoundCloud / Facebook

Sigue a Gigi Galli:

SoundCloud / Facebook / Instagram

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s