Premiere Club Furies: MYSHL — Vegvisir (Aquiver Remix) [KVLTÖ]

Hace apenas un mes debutábamos para el sello mexicano KVLTÖ Records, quienes ya habían estado en el radar Club Furies por un tiempo, sobre todo con sus últimos lanzamientos —los cuales, junto a nuestro estreno debut pueden seguir acá—, los cuales han ayudado a internacionalizar al sello dirigido por MYSHL, proyecto de Martyn Päsch y Sheol.

Ahora, para su vigésimo primera referencia, los jefes son los encargados de seguir fortaleciendo el catálogo de KVLTÖ. Los dueños de KVLTÖ Records, MYSHL (Martyn Päsch & Sheol), presentan Vegvisir, un trabajo que muestra una guía de cómo una palabra que une simbolismo y misticismo puede convertirse en un trabajo armónico, profundo, con fusiones ambientales, que se expone a la visibilidad en el tiempo del ser y del alma.

El trabajo está compuesto de una pista original, que se completa con los compañeros de viaje Aquiver (Italia), Knay (Francia) y Kontinum (Alemania), quienes han decidido mostrar su curaduría musical uniendo el alma con inteligencia emocional para así integrar diferentes sonidos para una travesía única, necesaria para el ser humano.

Club Furies agradece a KVLTÖ la oportunidad de estrenar una segunda pista de su catálogo. Esta vez se trata de la remezcla que realiza el productor Aquiver, quien recientemente colaboró con una pista para Another Journey pt​.​VI, la compilación Varios Artistas del sello italiano DNC LIMITED.

Ahora es turno de que interprete Vegvisir. Pero antes de ello. La pista original de suyo es potente, finamente confeccionada, con látigos sonoros muy bien delineados y finas texturas que la hacen una obra de arte musical excepcional.  Sus silencios progresivos que rozan el eco y las fugaces-continuas percusiones agudas otorgan el relieve que la terminan por completar con destellos nostálgicos y celestiales difíciles de pasar por alto.

Aquiver acelera el ritmo y lo densifica ligeramente, reconvirtiendo el correlato visual frondoso y verde, posado sobre bosques profundos, en uno que profundiza en las cuevas de dichos bosques, limpiando la densidad que en un inicio se había vertido.

Llegando a las mismas notas finamente confeccionadas y con sonoridades potentes, Aquiver logra estallar las potencialidades de la pista original, creando expectación y excitación, la cual llega su clímax con las notas celestiales, casi metafísicas, que le imprime a la pista.

El ritmo decrece y el cielo descansa sobre la pista; pequeñas gotas sonoras la salpican; delicados bulbos empiezan a reactivarla. Y así la entrada y la exploración a esta cueva que se llama Vegvisir se intensifica, perdiéndose de a poco en sus inhóspitos e inexpugnables escondites y recovecos. Una pista excepcional.

Acá las premieres y los reviews:

Título: Vegvisir
Artista: MYSHL
Remixes: Aquiver, Knay, Kontinum
Sello: KVLTÖ Records
Catálogo: K021
Producción: MYSHL
Producción Adicional: Aquiver, Knay y Kontinum
Masterización: Sheol
Trabajo de Arte: Martyn Päsch
Fecha de Lanzamiento: 17 de Mayo de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
01. Vegvisir (Original Mix)
02. Vegvisir (Aquiver Remix)
03. Vegvisir (Knay Remix)
04. Vegvisir (Kontinum Remix)

Sigue a KVLTÖ:

SoundCloud / Instagram / Facebook / Bandcamp / Formaviva / MYSHL

Sigue a MYSHL:

SoundCloud / Facebook

Sigue a Aquiver:

SoundCloud / Facebook / Instagram

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

One thought on “Premiere Club Furies: MYSHL — Vegvisir (Aquiver Remix) [KVLTÖ]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s