Premiere Club Furies: Marqez — 13 [Primitive State Records]

Marqez, productor, músico y disck jockey de São Paulo, Brasil, regresa al catálogo de Primitive State Records —sello discográfico para el cual debutamos hace unos días—. Esta vez trae un extended play (EP) completo en el que demuestra su creciente andar en la línea de nuestra querida música Techno, ese que recién quedó expuesto en su three-tracker en trau-ma hace unos días: un jugoso y denso cohete Techno al que le sigue esta nueva referencia para seguir deleitándonos con la mejor música Techno que puede ofrecernos.

Signals se llama su EP. Está compuesto de cinco pistas originales, cada una de las cuales puede ser leída como una seña distinta y particular, que termina con nuestro estreno para esta espectacular referencia: 13.

La pista se origina en las ultratumbas, en donde fuego, arena y piedra son fundidas y se sintetizan a altas temperaturas, y cuyo grado máximo explota en el mismo momento que 13 lo hace, trayendo consigo una burbuja en la que se condensan potencialidades techno impresionantes, y que, conforme el reproductor gira, la burbuja crece en poder e intensidad.

En tanto, dejemos que el halo hipnótico que ha cortado la pista nos envuelva, para así bajar la intensidad un grado, sólo para recordarnos lo que nos estamos jugando. Un meteoro se acerca desde lo alto, en medio de la noche azul profunda que se ha ceñido sobre nosotros. La pista entra a densidades que se evaporan de inmediato, una vez la pista vuelve a mostrarse ágil.

Ahora son las espadas filosas que cortan la pista, esas que desde un inicio se hicieron notar, y las cuales texturizan la pista, generando un efecto de emoción y elevamiento de la vena dancetera.

13 termina, y Signals termina. Y lo hacen con una nostalgia techno impresionante: se acaba la noche y la fiesta, pero la felicidad, emoción y baile que han ocasionado durarán largo tiempo.

Artista: Marqez
Título: Signals
Sello: Primitive State Records
Catálogo: PSR084
Fecha de Lanzamiento: 14 de mayo de 2021 por Beatport | Bandcamp

Tracklist:
1. Marqez – At The Gates (Original Mix)
2. Marqez – Atmos (Original Mix)
3. Marqez – Railway (Original Mix)
4. Marqez – Signals (Original Mix)
5. Marqez – 13 (Original Mix)

Sigue a Marqez:

SoundCloud / Bandcamp / Instagram / Facebook / Twitter / Beatport

Sigue a Primitive State Records:

SoundCloud / Bandcamp / Instagram / Traxsource / Facebook / Beatport

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

Un comentario en “Premiere Club Furies: Marqez — 13 [Primitive State Records]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s