Premiere Club Furies: MADEM — Dystopian Society [KPLR Label]

La etiqueta mexicana de música Techno basada en la Ciudad de México, KPLR Label, cofundada por Emmanuel Ocampo, presenta su primer año como sello, en el cual ha recopilado lo mejor del talento emergente de América Latina: desde texturas profundas, patadas poderosas y atmósferas únicas, cada uno de los artistas ha conectado una parte de su corazón en esta Compilación Varios Artistas, titulada Asteoride I.

Uno de los pilares de KPLR Label es fomentar el talento de México y del continente entero, América Latina. Por lo que el festejo de este aniversario está compuesto únicamente por talento latino, lo que demuestra la fuerza proveniente de nuestras tierras: desde melodías ligeras hasta texturas fuertes y sonidos envolventes, Asteroide I nos lleva en un viaje que va tomando forma pista por pista.

Nueve pistas componen este primer asteroide del sello mexicano, compilado por MADEM, Rodrigo Corona y la colaboración de Dimensiónb2b representado por Azogiař

Club Furies presenta el estreno de la colaboración del jefe MADEM, el aka de Emmanuel Ocampo, basado en la Ciudad de México. Su sonido está caracterizado por bases sonoras hipnóticas y experimentales. Como amante del Techno inicia su carrera como productor en el año 2020 con lanzamientos en dZb Records, en Black Line Recordings y en su propio sello.

Palpitante y punzante de inicio, se le van cruzando espadas afiladas que cortan lo zarandeado de la pista, con lo cual el paisaje sonoro se extiende varios segundos de esa manera. Progresivamente el ritmo e intensidad decrecen…

El resultado: fuegos artificiales direccionados que de nuevo aumentan el ritmo y la intensidad para bajarlos de nuevo. Bucles infinitos: otra vez fuegos artificiales que ahora se salen de control y son más gruesos y potentes, los que a su vez se van extendiendo por todo el suelo, cubriéndolo de Techno feroz y electrificante.

Limpio y claro, el final de nuestro estreno, que ve cómo el complejo sonoro creado al momento se va desprendiendo de sus elementos para progresivamente llegar al silencio.

Track: MADEM — Dystopian Society
Título: Asteroide I
Artista: Varios Artistas
Sello: KPLR Label
Catálogo: KPLR13
Masterización: Rodrigo Corona
Trabajo de Arte: MADEM
Fecha de Lanzamiento: 21 de mayo de 2021 por Beatport

Tracklist:
1. Mariano Santos – Trip Concept (Original Mix)
2. Mr Wox – Lineus (Original Mix) Kplr
3. JulianBø – Ticor (Original Mix)
4. MMØ – Sudden (Original Mix)
5. Hate Society – Dimension (Original Mix)
6. Azogiař, Sebastian Daza – Orbital Shape (Original Mix)
7. MADEM – Dystopian Society (Original Mix)
8. Rodrigo Corona – 3 AM (Original Mix)
9. SRFran – Synthnsetasia (Original Mix)

Sigue a KPLR Label:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Beatport

Sigue a MADEM:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Beatport

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s