Premiere Club Furies: Daniel Romero — Liquid [KPLR Label]

Hace poco, la etiqueta mexicana de música Techno basada en la Ciudad de México, KPLR Label, cofundada por Emmanuel Ocampo, presentó la celebración de su primer año como sello, recopilando lo mejor del talento emergente de América Latina en su Compilación Varios Artistas, titulada Asteoride I —para la cual presentamos el estreno de la colaboración de Madem—.

Después, vino la colaboración de Franco Rossi y Franco Alesso en el sello mexicano con un three-tracker espectacular, titulado Circles, para el cual presentamos el estreno de la pista homónima.

Ahora, es el turno de Daniel Romero, productor y disc jockey que se adentró en la música en los años noventa con artistas como Frankie Knuckles, Jeff Mills, Divine y grupos tales como Depeche Mode, Led Zepellin, Sepultura, Nitzer Ebb, Front 242, entre otros. Estas raíces le movieron y capturaron por su creatividad, lo que ocasionó que difundiera su gusto y pasión realizando mezclas y fiestas para adentrarse en el mundo del disc jocking.

Daniel Romero es un artista que se caracteriza por estructurar sus pistas con sonidos envolventes y experimentales, acompañados de potentes texturas.

Ahora, realiza su debut en KPLR Label con un poderoso extended play de cuatro pistas que se titula Breach In Time, que abre con Technology Breach, que llega hasta Liquid, nuestro estreno para esta nueva referencia —pasando por Motion e Hippnotisim—.

Liquid, como la forma que ha alcanzado esta brecha en el tiempo, se vierte por todos lados como líquido metálico que se ha derretido previamente, después de las chispas electromagnéticas que han electrificado la pista de baile.

En un torbellino de metal y líquido, se inicia un proceso de solidificación Techno que propulsa este cohete sonoro por toda la pista y por fábricas de metal y acero de las cuales se embebe para potenciarse.

Una vez se solidifica, este líquido Techno empieza el proceso inverso: hacia la hipnosis, el movimiento y el origen de la brecha que se vive en éxtasis y fuerza Techno brutal, implosionando todo de nuevo en retrospectiva.

Artista: Daniel Romero
Título: Breach In Time
Sello: KPLR Label
Catálogo: KPLR20
Masterización: Rodrigo Corona
Trabajo de Arte: MADEM
Fecha de Lanzamiento: 8 de Octubre de 2021 Exclusiva Beatport

Tracklist:
1. Technology Breach
2. Motion
3. Hipnotisim
4. Liquid

Sigue a Daniel Romero:

SoundCloud | Facebook | Instagram 

Sigue a KPLR Label:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Beatport

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s