Premiere Club Furies: The Lost Boys — Panic Eyes [Diffuse Reality Records]

El nuevo proyecto de Raszia se generó en el año 2020, año que propició, entre muchas cosas, nuevos proyectos musicales, entre los que destacan el de una de las personas más conocidas por sus años de actividad y sus grandes aportes a la escena electrónica más dura y corrosiva.

Se trata de The Lost Boys, proyecto de Raszia que ya ha aparecido recientemente en sellos como HC RecordsBass Agenda y Subsist Records —para Subsist ha tenido varias participaciones, y para una de ellas estrenamos su colaboración a la compilación Varios Artistas Through the Tunnel—.

Después de estrenar uno de los mejores tracks del 2021, parte de su lanzamiento por Hxagrm Records, The Lost Boys llega a una etiqueta must de la escena underground: Diffuse Reality Records.

Presenta su álbum en larga reproducción Last Contact, conformado por nueves pistas originales, cuyos títulos —del álbum como de las canciones que lo integran— retratan una semántica galáctica. Vayamos a la última pista, pues ese es nuestro estreno: Panic Eyes.  

Habiendo estado en las puertas del abismo, huir de ellas, posarse en cuerpos lunares, establecer un último contacto, y enfrentarse a venenos intergalácticos, llega el pánico, el cual se ve en nuestros ojos. Y el sonido es estresante, veloz y dilapidante, el cual empieza a encender las alarmas, las cuales apagan progresivamente el estrés, pero sólo para potenciarlo.

El sonido se envuelve en agujeros de gusano que nos llevan a otras dimensiones —quizá por ello los panic eyes— mientras la velocidad, ritmo e intensidad se mantienen y aumentan, generando caos en la pista de baile. El caos se extiende ad infinitum, lo que sólo significa una cosa: no estamos a salvo en Last Contact.

Ya está listo otro estreno:

Artista: The Lost Boys
Título: Last Contact
Sello: Diffuse Reality Records
Formato: CD
Catálogo: DRSS183
Fecha de Lanzamiento: 28 de Julio de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. At The Gates Of The Abyss
2. The Chase
3. Lunar Dust
4. Sonic Fold
5. Last Contact
6. Residual Poison
7. Thought Screen
8. The City Under The Sand
9. Panic Eyes

Sigue a The Lost Boys:

SoundCloud | Facebook | Raszia

Sigue a Diffuse Reality Records:

Bandcamp | SoundCloud | Instagram | Mixcloud | TwitterFacebookYouTube

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s