Premiere Club Furies: The Lost Boys — Landspeeder [Subsist Records]

Hace unos días les presentamos el Primer Volumen de Through the Tunnel de Subsist Records, una de las disqueras más respetadas en la escena tecno de España, la cual se presenta bajo la consigna expresión sonora frente a la presión del mundo, para el cual participamos con el estreno de la grandiosa colaboración de Industrial Waves, titulada My Belgian Friend, que además le prosigue a una serie de lanzamientos espectaculares —descúbranlos en nuestra primicia para el primer volumen—.  

Llegando velozmente en landspeeder —esos medios de transporte usados en la saga Star Wars— aterriza esta semana el Segundo Volumen, conformado de once pistas pistas más de once artistas, los cuales atraviesan otro espectro de música techno —que no la única—, creando un paisaje sonoro complejo y progresivo.

Once artistas, once pistas, para seguir modelando este Through de Tunnel de la grandiosa disquera española, este segundo volumen encara de manera diferente el túnel, dando vuelta sobre él, mirando a otro lado que el primero. Lo que sólo significa la creación y operativización de distintos sonidos que, sin embargo, le dan continuidad al primer volumen.

Club Furies presenta la colaboración de The Lost Boys, titulada Landspeeder, nuestro medio de transporte indicado para esta segunda etapa del viaje. Así que tomen su landspeeder y surquemos los sonidos de nuestro más reciente estreno para Subsist Records.

El arranque lo proporcionan las perillas del 303 y cajas de ritmo que realizan golpes percutivos secos y en eco, acompañándose de la dinamización de ese Roland, cuya locura ha abordado sus perillas: se trata de un lanspeeder que rápidamente se ha salido de control, y gira de manera frenética. Hemos podido restablecer el control y continuamos la travesía.

Ahora son ligeros sintetizadores cuyos efectos nos impactan a la estratósfera de nuestro planeta favorito de Star Wars —ustedes deciden—. Se ha formado una constelación sonora de disco italiano a través de la cual navegamos este túnel bailando en nuestro landspeeder. Más sintetizadores y más magia intergaláctica. Y el viaje nos ha dejado en el club, para dejar nuestros atavíos detrás y bailar sin parar, que aún falta un Tercer Volumen.

En tanto, denle replay a nuestro estreno: The Lost Boys y su Landspeeder por Subsist Records; y el lanzamiento completo este viernes 26 de marzo.

Título: Through the Tunnel Vol. 2
Artista: VV. AA.
Sello: Subsist Records
Catálogo: SUBSIST.118D
Trabajo de Arte: Malasombra
Fecha de Lanzamiento: 26 de Marzo de 2021 por Bandcamp

Masterización: Pulso
03 by Bebhionn
07 by STNDRD
10 by The Lost Boys

Tracklist:
1. Izars – Don`t
2. Allpa Puruma – Cada Cosa En Su Lugar
3. Bebhionn – Convergencia
4. Notnotice – Great Red Spot
5. ShhGrr – Malleus Maleficarum
6. Meyer Bergy – Rebalance
7. ASH – Oumuamua
8. Sebstian Cappatoo – False Acussed
9. Vibrations of Gravity – Dimension Traveler
10. The Lost Boys – Landspeeder
11. W – Global Farce

Sigue a Subsist RecordsSoundCloud / Facebook / Bandcamp / Instagram / Formaviva / YouTube

Sigue a The Lost Boys: SoundCloud / Facebook

Club FuriesWeb / SoundCloud / Instagram Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s