Premiere Club Furies: Mverto Futura — Danza de un Cadaver (Tapia Remix) [Bonkers Records]

Javier Celis es la mente detrás de Mverto Futura, productor multiinstrumentalista originario de Guatemala, que se presenta como Rip, Conserje en Máquina de Horrores y en su aka Dj Zanate 666. Presenta su más reciente extended play por nuestra querida etiqueta mexicana Bonkers Records, titulado Kerial Siller.

En este EP se ven reflejados los dos extremos de la personalidad perturbada de un ser atravesado por la psicopatía: entre el Cúmulo de luz y lo más recóndito y oscuro de su mente, lo que se materializa en sonidos Wave, con una clara influencia de música densa que da a luz a sonidos oscuros y filosos, haciendo de esta mezcla de luz y oscuridad la amalgama perfecta para una pista de baile que exige música que nace de emociones intensas.

Es un EP que en su momento fue resultado de repentinas emociones fuertes, las cuales fueron plasmadas en cada uno de los tracks, como resultado de la catarsis y su materialización en arte.

Kerial Siller se compone de dos pistas originales y tres remixes. De parte de Miguel Novella, mejor conocido como Mike Rowave; del productor mexicano originario de la Ciudad de México, Luis Barreto, mejor conocido como Kitschy Kitsch; y del productor originario de Querétaro, debutante en Bonkers, Tapia.

Tapia es productor, remixer y selector, que produce música de baile nacida de la escena underground latina, hecha en Querétaro, México. Se trata de un joven artista con residencia en Rhodesia Histórico, con lanzamientos en sellos como Nein y Nothing is Real.

Y nuestro estreno para esta nueva referencia del sello de Guadalajara es el remix de Tapia a la original Danza de un Cadaver de Mverto Futura. Su reinterpretación nos lleva a un momento de lucidez, en el que podemos presenciar toques psicodélicos y oscuros.

Nuestra pista es una combinación de elementos oscuros, electricidad, Indie Dance y Techno, que se ve potenciado por las vocales distorsionadas que le impregnan enigma y tensión a la pista. En sus vaivenes rítmicos y de intensidad, la pista es capaz de generar y regenerar tensión y excitación.

En los picos bajos, la pista puede provocarnos destellantes hipnosis, que se sobreponen una vez la pista vuelve a la electricidad y a la potencia en sus picos altos, potenciadas por las vocales que atraviesan toda la pista.

El éxtasis y clímax de la pista son seguidos de su cara contraria, pues es cuando la pista llega al silencio, desenvolviéndose de todos sus elementos, apenas perceptible por lejanas cuerdas que apenas vibran, lo cual es genial, porque después de esto la culminación de la pista llega: danza, ritual, oscuridad, Indie Dance y Techno para la eternidad.

Artista: Mverto Futura
Título: Kerial Siller
Catálogo: BKS038
Sello: Bonkers Records
Género: Electronic | Indie Dance
Fecha de Lanzamiento: 15 de Agosto de 2021 por Bandcamp

Tracklist:
1. Kerial Siller
2. Kerial Siller (Mike Rowave Remix)
3. Danza de un Cadaver
4. Danza de un Cadaver (Kitschy Kitsch ‘Unexpected’ Mix)
5. Danza de un Cadaver (Tapia Remix)

Sigue a Mverto Futura:

SoundCloud | Bandcamp | Facebook | Instagram | Máquina de Horrores

Sigue a Tapia:

SoundCloud | Instagram | Facebook | Beatport

Sigue a Bonkers Records:

SoundCloud | Bandcamp | Facebook | Instagram | Beatport

Club Furies:

Web | SoundCloud | Instagram Facebook

2 thoughts on “Premiere Club Furies: Mverto Futura — Danza de un Cadaver (Tapia Remix) [Bonkers Records]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s