Premiere Club Furies: Asymmetrik — Light [Subsist Records]

El año 2021 de Subsist Records iniciaba con el lanzamiento de Bebhionn, llamado Draco. Para el lanzamiento siguiente, Sanity Changelog, de nuestro querido productor polaco cyd, es que Club Furies se unió al sello dirigido por Fon para la presentación de estrenos.

Más de 30 lanzamientos después, y más de 20 estrenos después, ha llegado el cierre del año, de la mano de Vakat, quien presenta la primera parte de su Galama. Y como el año calendario sólo es una formalidad, el rush de excepcionales lanzamientos de Subsist Records continúa.

Se trata de Parallel Reality —“realidad paralela”—, el lanzamiento del productor nacido en Sofía, Bulgaria, Asymmetrik, compuesto de doce pistas originales. Asymmetrik se concentra en la diversidad en el ámbito techno, produciendo piezas variadas que van desde paisajes sonoros oscuros y minimalistas hasta las armas de club de alta energía.

Su música se abre camino hacia nuestra mente, llevándola a lugares oscuros, preparando el escenario para que la imaginación se vuelva loca. Esa variedad asegura que su música suene relevante en todos los entornos.

Se fundamenta en la siguiente consigna: «En la naturaleza, todo se inclina hacia el equilibrio: la simetría. Pero lo que llega a nuestra mente y nos hace escuchar, ver y sentir es asimetría. Esa sensación de pérdida de equilibrio, que se queda en la parte posterior de nuestra cabeza y se burla de nuestra mente para percibir lo desconocido».

Éste es el primer álbum de Asymmetrik, y representa los mundos alternativos que corren uno al lado del otro, y que ocasionalmente incluso cruzan sus trayectorias. Al igual que en la teoría de cuerdas, está presentando la idea de universos paralelos entre sí. Sobre la base del presente, futuro y pasado, el ahora, el será y el fue, Parallel Reality nos lleva a través de la oscuridad y la luz; y nos lanzará al aire, y luego nos llevará de vuelta bajo la superficie de la realidad.

En este torbellino de tiempos paralelos y sus realidades y de luz y oscuridad, Club Furies presenta Light, la décima pista. Desde la oscuridad y la tensión y densidad, nuestra pista se va limpiando conforme avanza, desprendiéndose de sus amarras.

Una vez que la pista se agiliza, corre en cordilleras lunares y desiertos galácticos, montada en sonidos límpidos y finos que, en su correlato visual, dejan atrás estas intemperies, para posarse sobre la pista de baile: bien calientes y listas para clubizarlas con el sonido de Light.

Artista: Asymmetrik
Título: Parallel Reality
Sello: Subsist Records
Catálogo: SUBSIST​.​145D

Fecha de Lanzamiento: 10 de Enero de 2022 por Bandcamp
Masterización: Magic Studio
Trabajo de Arte/Collage: Fractales Ediciones DIY

Tracklist:
1. The Odyssey
2. Reflections
3. Seeker
4. Mpak
5. Alternations
6. Pusher
7. Mirrorless
8. Wishperer of False Words
9. Abnormality
10. Light
11. Parallel Reality
12. Colder Than Before

“Sound Expression Against World Pressure”.

Sigue a Asymmetrik:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Beatport

Sigue a Subsist Records:

SoundCloud | Facebook | Bandcamp | Instagram | Formaviva | YouTube

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s