Premiere Club Furies: CYD — Who Is The Integer [Subsist Records]

La felicidad sigue inundando los pasillos de los cuarteles generales de Club Furies. Esta vez se debe al hecho de poder presentarles a Subsist Records, una de las disqueras de España más respetadas en la escena tecno, desde su institución hace doce años, quien se presenta bajo la consigna expresión sonora frente a la presión del mundo.

Sin embargo, durante este tiempo ha ampliado su rango sonoro para presentar trabajos no enfocados-al-dancefloor, como es el caso del regreso de Cyd a la disquera basada en Valencia —su otro trabajo en Subsist pueden encontrarlo acá—.

Una vez más la etiqueta Subsist Records nos sorprende con un nuevo lanzamiento en casete del amado artista Cyd, productor, disc jockey y acto en vivo, propietario de la etiqueta Solemne Records.

Su regreso se titula Sanity Changelog; está compuesta de doce pistas originales, y la música contenida en este trabajo nos lleva en un viaje a través de ingeniería inversa. Algunas palabras clave tal vez puedan ser de ayuda para descifrar la inspiración detrás de este álbum: Nato.0+55+3d, Netochka Nezvanova, 242.Pilots y Rebekah Wilson.

De tal manera que varios estilos y combinaciones nada superficiales de funciones están involucradas en la creación de esta pieza de arte.

Club Furies es inmensamente gozoso de presentarles el estreno de la pista número nueve Who is the Integer.

Rayos a la velocidad de la luz van y vienen, descorazonando todo lo que atraviesen. El dolor se completa con la extensa súplica que desemboca en un impresionante paisaje sonoro cortado fugazmente por un potente hilo y largo aliento que deviene en intensidad y rítmicas veloces y electrificantes.

Las vocales se extienden en la pista hasta que otra bellísima suplica las atraviesa y las corta, logrando quedarse en la pista mientras el sonido decrece por unos instantes. Off milimétrico para repotenciar Who is the Integer. Velocidad, ritmo, intensidad, nostalgia, electricidad: los elementos que han cubierto esta extraordinaria pista, que marca una variación y complejización en el sonido del productor Karol Kazmierzewski, originario de Polonia.

Título: Sanity Changelog
Artista: Cyd
Sello: Subsist Records
Catálogo: SUBSIST.115CS
Masterización: Pulso
Trabajo de Arte: Malasombra
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2021 por Bandcamp
Distribución: Envelope Structure

Tracklist:
1. Self Abuse
2. Intense Investigation
3. Motion in the Fog
4. Craving buried alive
5. Reverie of an avian
6. Chasing NN
7. Some things will never change
8. Footprints of Rebekah Wilson
9. Who is the Integer
10. Unwasted Chance
11. Last Stage
12. The Labirynth has no exit

Sigue a Cyd:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Beatport | RA | Solemne Records

Sigue a Subsist Records:

SoundCloud | Facebook | Bandcamp | Instagram | Formaviva

Club Furies:

Website | SoundCloud | InstagramFacebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s