Premiere Club Furies: Benjamin Long — Ridin [Apparel Music]

La necesidad de explorar este género surge de la idea de traer algo nuevo a la escena electrónica. Los dos perros de nuestro logo son el yin y el yang, el día y la noche, el bien y el mal, el contraste que genera todo… pero sobre todo el amor. Esa es la consigna sobre la cual se fundamenta el sello italiano, afincado en Milán, Italia, y uno de nuestros favoritos, Apparel Music.

Apparel Music ® fue creada por KiSk en 2010, tras la búsqueda de los más diversos estilos musicales. Madre de Apparel Tronic, padre de Apparel Wax y AppaRec.

Benjamin Long y su increíble extended play, llamado New Strings, son los protagonistas del próximo lanzamiento digital en el catálogo EXTRA de Apparel Music. El disco de cuatro pistas, magistralmente compuesto por el productor londinense de 28 años, es la manera perfecta de darle la bienvenida a la familia Apparel Music, y para que así presente todo su talento.

New Strings, Cobbles, My Talent y Ridin son los temas que componen el disco. Todos y cada uno aportando diferentes influencias sonoras, pero haciendo de New Strings un trabajo tan sólido, cohesivo y con clase.

Club Furies se siente inmensamente feliz de debutar en Apparel Music con la presentación del estreno de Ridin, la pista final. New Strings significa en español “nuevas cuerdas”, mientras que Ridin significa “cabalgando”.

Tras New Strings, que modela los inicios de un idilio inigualable, que culmina con cuerdas de piano; Cobbles, que forma un delicioso camino empedrado de House Jazzy; y My Talent, que muestra las increíbles sutilezas y terciopelos en la producción de Benjamin Long, es el turno de nuestro estreno.

Ridin cabalga sobre estas nuevas cuerdas sonoras que construye el productor londinense. Se trata de la culminación de un four-tracker que nos muestre el potencial creativo de Benjamin Long, quien, con sus “let me show you the way”, nos muestra el camino al edén de su música y de este EP.

Magia, idilio, cielo. Los elementos que en su absolutización nos llevan a lugares metafísicos de la música House. Otro increíble trabajo que presenta Apparel Music.

Artista: Benjamin Long
Título: New Strings EP
Sello: Apparel Music
Catálogo: APDEXTRA022
Fecha de Lanzamiento: 18 de Febrero de 2022 por Bandcamp

Tracklist:
T1. New Strings
T2. Cobbles
T3. My Talent
T4. Ridin

Sigue a Benjamin Long:

SoundCloud | Instagram

Sigue a Apparel Music:

SoundCloudWebsite | Facebook | TwitterYouTubeBandcamp | Instagram

Club Furies:

Website | SoundCloud | Instagram | Facebook | Twitter | Linktree

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s