Club Furies Mix Series: Cintas Furiosas Present Pvlomo

Uno de los jefes de nuestra disquera mexicana favorita por fin aterriza en nuestra serie de mezclas con su rica composición de géneros que también se estampan en Controlla. Hablamos de Pvlomo, quien, desde el corazón de la Ciudad de México, presenta una deliciosa Cinta Furiosa de darky-disco-acid-pop.

El Vaquero Techno, como así se presenta, es un talentoso artista cuya prolífica carrera de productor inició en parte en Hiland Records. Ha pasado por Phisica, Discos Sentimiento, Roam Recordings, Esthétique Records, Dogmatraxxx, Playground Records, Nein Records, Irrelevante, Get Physical, Emerald & Doreen Records, HEARec, LISERX, Controlla —en donde tiene múltiples lanzamientos y colaboraciones— y Veneno, en donde por cierto salió uno de nuestros lanzamientos favoritos del año pasado, Tecno Rosa.

Mad

Para Tecno Rosa, estrenamos Lilith, el cual además recibió un tratamiento muy especial en este año con un mega paquete de remixes —para el cual participamos con premiere y reseña doble—.

Además, tiene múltiples cintas en Cuxta Records, Controlla, tueMusic, SXDNS, Bottom Forty, HEAReac, Something Spæcial, entre muchas otras.

Por lo que estamos ante un talento muy especial. Siempre atento a Club Furies, no quisimos pasar de largo ante su impresionante prisma sonoro, y lo invitamos a nuestra serie de mezclas, llamada Cintas Furiosas —título que, por cierto, está influido totalmente de Furiosa, la Imperatore de la película Mad Max: Fury Road—.

No queda más que darle play, una y otra vez.

Tracklist:
.
.
.

Sigue a Pvlomo:

SoundCloud | Facebook | Instagram | Spotify

Club Furies:

Web | SoundCloud | InstagramFacebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s