Premiere Club Furies: ASKE — Consciousness [Árido Records]

La impactante etiqueta chilena Árido Records, posada sobre el desierto de Iquique, cuya naturaleza indómita es la esencia de la etiqueta, presenta su décimo tercera entrega del catálogo digital, poniendo sobre el plato Five Phases In Astral Projections. Un trabajo escrito y producido por el excepcional artista brasileño Gean Oliveira-Farias a.k.a. ASKE, quien recién se presentó lanzamiento en la etiqueta de Holanda, [R]3volution Records, con su trabajo Disolved.

El productor nos muestra un trabajo de alta calidad de sonido y ritmo, una producción que será impresa en el catálogo del plato, y que el sello está orgulloso de publicar. Se trata de cinco pistas de exuberante sonido, elementos hipnóticos constantes, atmósferas cautivantes y una intensidad siempre in crescendo.

Un álbum que nos lleva a través de múltiples estados de la mente, perfecto para la pista de baile. Lo cual nos lleva a presentarles con mucha felicidad la primicia de la pista número cuatro, la mezcla original de Consciousness.

¡Densa ipso facto! Con atmosferas hipnóticas y bleepeantes; con percusiones gruesas y finas, en constante péndulo. Sonidos que van construyendo y modelando un paisaje sonoro ante nuestros oídos de manera impactante.

Bulbos que salpican una que otra gota ácido llegan a nuestra piel, expandiendo nuestras pupilas, activando nuestra plena atención y poniendo de puntas nuestros pies: es momento de bailar, mientras Consciousness sienta los últimos preparativos…

Hemos sido absorbidos por el desierto de Iquique y hemos sido escupidos en un club que atraviesa las profundidades de la noche y de la fiesta. Esas que desaparecen todo rastro de pulcritud en los danzantes convirtiéndoles en sombras que sólo se ven, y desaparecen, cuando los rayos les pegan al ritmo del sonido, y que sólo nos apercibimos de ellas por su sudor y sus movimientos.

Título: Five Phases in Astral Projections
Artista: ASKE
Sello: Árido Records
Catálogo: ARD013
Género: Raw, Deep, Techno
Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2021 por Bandcamp

Escrito y producido: ASKE
Producido: Árido Records 2021
Masterización: Dig-It en DOT Studio, Mexico.
Trabajo de Arte: Aimar

Tracklist:
1. Hypnotizer (Original Mix)
2. Suspended Space (Original Mix)
3. Stellar Code (Original Mix)
4. Consciousness (Original Mix)
5. High (Original Mix)

Sigue a Arido Records:

Facebook / SoundCloud / Bandcamp / Instagram / Juno

Sigue a ASKE:

SoundCoud / Instagram / Facebook / Beatport / Juno

Club Furies:

Web / SoundCloud / Instagram Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s